Llama ahora.       (0034)  698308017  /  632974675 – ESPAÑA
                                    (011) 51699718   –   ARGENTINA
                                    (0044) 7716488536 – INGLATERRA


Precio por llamada, Aprox. Red fija 0.20 el mint y Movil 0.25 mint. Iva incluido, cargo a su operador.

Solo para mayores de 18 años, trabajos desde 100€
No garantizo 100% efectividad
Correo: luziris@outlook.com / cristofermaestro@hotmail.com

amarre--01
abundancia-min
orientacion-01-min

Sahumerio para atraer dinero

Materiales:


Les proponemos este sahumerio que sirve para atraer el dinero; deben prepararlo y sahumar toda la casa comenzando desde el fondo hacia delante. Ingredientes: una cucharadita de canela, una cucharadita de mirra y un poco de azúcar moreno.

Preparación de un aceite de dinero rápido

Elementos necesarios:

1/8 de taza de aceite de jojoba, 7 gotas de pachulí, 5 gotas de esencia de cedro, 4 gotas de vetiver, 2 gotas de jengibre.


Procedimiento:

En primer lugar se debe crear una imagen mental del objetivo mágico que se persigue, en este caso el dinero. Se toma un recipiente de cristal esterilizado y se vierte el aceite de jojoba; luego se añaden uno por uno los aceites esenciales en el siguiente orden: pachuli, cedro, vetiver y jengibre. Se remueven para mezclar mientras se visualiza el dinero, y cuando comienzan a desprenderse los aromas se aspiran y fijan claramente con la idea de aumento del ingreso de dinero. Para terminar, se humedecen los dedos de la mano derecha con la preparación de aceites y se tocan los billetes que tengamos, para que se produzca el efecto multiplicador.

Amuleto con ruda para atraer dinero

todo el año

Amuleto con ruda para atraer dinero todo el año

Se toma unos tallos de ruda, se les retiran de los extremos todos los gajos posibles y se envuelven en una bolsita de plástico perfectamente cerrada. Luego se confecciona una bolsita de telas naturales en color marrón y se guarda dentro de ella la bolsita con los tallitos de ruda. Llevar siempre consigo este amuleto.


Con una botella mágica

Las botellas mágicas eran muy comunes en el S XVII, vasijas en las que se guardaban cabellos o recortes de uñas del destinatario del sortilegio; más adelante las botellas mágicas se incorporaban a las paredes como hechizos de protección y en siglo XIX continuaron preparándose; actualmente lo hacemos en un recipiente que podamos cerrar bien con su tapa o corcho.

Necesitamos: 3 monedas doradas, 3 monedas plateadas, 3 monedas de cobre, 3 granos de trigo, 3 trocitos de canela, 3 clavos de olor y 3 granos de pimienta negra.

Preparación: se introducen todos los elementos en la botella o frasco con tapa; se cierra bien y se agita con la mano del poder (es decir la derecha si eres diestro y la izquierda si eres zurdo). Esto debe hacerse durante cinco minutos mientras se dice la frase ritual: "Monedas y hierbas, granos y metal, ayudadme para que aumenten mis ganancias materiales". Luego se deja la botella mágica en un rincón o estante, y siempre debemos dejar nuestro billetero o monedero cerca de la botella.


Ritual para obtener ganancias:

Se utiliza para obtener dinero de una manera rápida, aprovechando los juegos de azar, herencias, favores, préstamos. En este ritual se venera a San Onofre, que es el que va a interceder por nosotros ante la Diosa Fortuna. Hay que dejar el pedido en manos de San Onofre, el sabe como hacerlo, se deberá confiar en él, solo deberás estar atento a la oportunidad que el santo pondrá en tu camino, pero con la seguridad que el dinero llegará, y que se logrará gracias a él, la manera de conseguirlo.

Materiales necesarios: 1 estampita de San Onofre; 1 cruz hecha a mano con palitos de ciruelo y atado con cinta amarilla y roja; 1 copa con vino rosado; 1 habano y 1 cenicero; 1 hoja de papel amarilla; 7 velas amarillas; hierbas para la defumación (caléndula, brezo, mirra, sándalo, ruda y cáscara de ajo).


¿Cómo se deberá realizar el ritual?: El mejor día para comenzar el ritual es el día domingo, pero ante cualquier necesidad podes realizarlo otro día. Debes armar un pequeño altar en el lugar de la casa que más te agrade. Coloca en el centro la estampita de San Onofre y la cruz realizada a mano. Estos dos elementos podrán ser utilizados en cualquier momento para hacerle los pedidos que deseas. Luego encendé el carbón y comienza la quema de las hierbas y polvos, agregándolas de a poco sobre el carbón encendido, deja que se quemen durante toda la ceremonia. También deberás colocar la copa de vino rosado, a manera de ofrenda. Prendé después el habano que tendrás que colocarlo en un cenicero frente a la estampita. Escribí en la hoja amarilla el pedido, dóblala en forma de triángulo y colócala debajo de la copa de vino. Encendé las siete velas durante los siete días siguientes, velas a las cuales le habrás escrito con un alfiler nuevo, el nombre completo de la persona a las que va dirigido el ritual, y cuando todas las velas se hayan consumido junta todos los restos, llévalo a un cruce de calles cercano a un centro comercial, en lo posible a la noche y regresa por una calle distinta a la que usaste para ir. A los tres días de haber realizado la ceremonia, enciéndele una vela amarilla a la estampita, y colocarle una copa de vino rosado y un habano encendido en un cenicero. Hace nuevamente el pedido. Repetí el pedido a los tres días, junta todo y arrójalo en un lugar comercial distinto al que se tiro la primera vez.


Mezcla para obtener dinero:

Realizar una mezcla con cebolla en polvo seca, canela en polvo, lavanda y laurel. Hacer con todo ello un polvo bien fino y mezclarlo con polvo de almizcle. Esta pócima la esparcirá por su negocio o casa.


Para obtener prosperidad:

En la noche de San Juan, forme un triángulo con una ramita de manzanilla, una ramita de olivo y una ramita de laurel. En el centro coloque una vela roja encendida y queme en ella la manzanilla, una vez que la vela está consumida por la mitad queme en ella el olivo, y cuando se esté por acabarse, el laurel.


Conjuro para obtener riquezas:

Deberá conseguir un imán, el cuál lo colocará en dirección norte sur, a ambos lados del imán encienda dos velas doradas. Coloque las seis varillas de sándalo encendidas alrededor del imán y las velas. Luego ubíquese frente al imán y arroje las monedas una por una sobre el imán. Mentalice lo que anhela conseguir con este conjuro y repita tres veces: "custodio de las riquezas de este mundo, de tus tesoros infinitos, otórgame lo que necesito". Luego de consumidas las velas doradas, coloque en un frasco de vidrio lleno de miel con tapa de metal, las monedas y el imán, tápelo y encienda una vela roja en la tapa del frasco. Consiga dos sahumerios de sándalos, enciéndalos mientras repite la oración, luego ponga el frasco a la vista de la puerta de entrada de su negocio o vivienda, en un lugar alto.


Atraer Dinero

-Papel blanco.

-Pegante.

-Mostaza en polvo o grano.

Se realiza a las 12 meridiano o las 12 de la noche. Se hace una cruz en el papel,cubrirla con mostaza,colocarla debajo de la cama donde la persona duerme. Cada mes se cambia y se realiza otra. La cruz anterior se quema en un recipiente y las cenizas se tiran al viento.


Talisman de dinero

Mete 7 hojas de laurel, 7 monedas doradas, gotas de sandalo una pisca de azucar en un bolsita amarilla y llevalo en tu cartera.


Para potenciar y protejer el dinero

NECESITAS:

1 MEDALLITA DE PLATA O UNA ESTAMPITA DEL ARCÁNGEL SAN MIGUEL

1 IMÁN

1 PIEDRECITA DE TURQUESA (O UN TROCITO DE DICHA PIEDRA)

HAY QUE METERLO TODO JUNTO EN EL MONEDERO O BILLETERO, O EN LA CAJA DEL NEGOCIO. DEJARLO ALLÍ.

REZARLE A SAN MIGUEL Y DARLE LAS GRACIAS.

ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL:

Glorioso San Miguel, vencedor de los espíritus rebeldes, sé nuestro admirable guía y conductor.

Defiéndeme en la lucha contra las acechanzas del demonio.

Con plena confianza vengo a ti.

Asísteme con tu afable protección, para que sea fiel al servicio de Dios, todos los días de mi vida. AMÉN.


Perfume para atraer el dinero

Aceite de oliva

aceite de dinero

tu perfume favorito

3 hojas de berro

agua kananga.


en un frasquito de perfume junte todos los ingredientes, aplique este perfume unas gotas en las palmas de las manos y en el centro de la frente


Atraer fortuna

Moja un pedazo de pan con agua bendita, guardalo en la bolsa de tu pantalón por un dia, despues riegalo en el patio de tu casa (donde las aves lo puedan comer), pidiendole a Dios que al igual que el vuelo de los pájaros asi sea tu fortuna.


Atrapa billetes

Este pequeño truco es muy sencillo y efectivo, en adelante tendras que revisar todos los billetes que circulen por tus manos, lo que debes de checar son los numeros de serie hasta que detectes alguno cuyo orden de los numeros sea "capicua"; es decir que los numeros se repitan como si se reflejaran en un espejo partiendo del numero del cento, ejemplo: 6540456. una vez que consigas uno de estos billetes o varios dependiendo la denominacion o cuanto estes decidido a privarte de estos (porque para que esto funcione no debes gastarlo). En luna nueva pon agua de la llave en una vasija de vidrio o fuente, agrega una botellita de alcohol, otra de agua bendita, un puño de sal y otro de canela molida, Posiciona las manos abiertas palmas abajo por encima del recipiente; Recita la siguiente oracion: Dios padre todo poderoso en tu santo nombre y en el de tu hijo amado Cristo Jesus me declaro abundante, en unidad contigo, te bendigo y me bendices. Deja reposar el trabajo por siete dias, al termino de estos saca el billete y secalo, el liquido tiralo en una maceta (observa que la planta no tenga espinas). el billete debes guardarlo en tu monedero o billetera en un lugar a parte que no se preste a confundir con los demas billetes y corras el riesgo de gastarlo. a esto llamaremos Trampa atrapa billetes. Puedes consagrar uno o mas billetes, entre mas billetes prepares mas dinero atraera hacia tu cartera.

CONTACTOS

cristofermaestro@hotmail.com

amarrehechizoconjuro@gmail.com

amarrehechizoconjuro@gmail.com

All Rights Reserved © 2015

Eres nuestra visita Nº.

Tel: 0034-632974675

Tel: 011 - 51699718

Tel: 0034-698308017

Tel: 0044-7716488536

amarrehechizoconjuro@gmail.com