Hechizo para alejar lo malo

Materiales:


Para preparar esta increíble receta, necesitamos: 1 pizca de limón, alcanfor; dos gotitas y una de eucalipto. Revolver bien estos ingredientes y unirlos con agua hasta que se disuelvan bien. Cuando usted se bañe, aplique esta receta en todo su cuerpo para alejar todo la negatividad que pueda poseer. Para tratar de crear una armonía en todo el ambiente, trate de encender un sahumerio que tenga aroma a canela. 

Hechizo para preservar la primer casa

Realice una limpieza de su casa con jabón de color azul, pero bien disuelto en agua para que produzca un efecto aun mayor. Luego ponga a hervir, albahaca y agréguele esencias de nuez moscada y mejorana. Una vez conseguida esta combinación, trate de realizar de nuevo una limpieza sacando todo el jabón y mas tarde prendiendo una vela blanca. Embebiendo toda la vivienda con esencia de almendra y entregándosela a San Cipriano para que elimine todas las energías negativas del ambiente. De mas esta decir, que debe llenar de sahumerios la casa de aromas tales como la canela, anteriormente nombrada y vainilla. Para crear realmente un clima agradable, nunca debe faltar la música, la presencia de hermosas flores y por sobre todas las cosas los pensamientos que inundan nuestra mente de positividad.

Hechizo para preservar la segunda casa

Si en su casa posee una alfombra, es muy importante que la impregne de canela bien triturada, y luego pase la aspiradora y ponga en su mente el pensamiento que mientras este aspirando toda la energía negativa, todo lo malo, los obstáculos, los miedos, el dolor, la tristeza desaparece. Obsequie a los seres de luz mientras que prende una vela rosa. Puede darse el caso de que no posea alfombra, por lo tanto otra alternativa es utilizar sahumerios de aroma a canela junto con aceites de esta.

Para preservar a los mas pequeños

Hay que tener especial precaución cuando se trata de la paz y la armonía en la recamara del niño. Cuando usted tenga mucha energía negativa, debe alejarse de la habitación y no debe descansar con el pequeño, ya que él podría atraer toda esa negatividad y su energía rosa. Para armonizar, use sahumerios de aroma a canela, vainilla y sándalo. Obsequie a sus protectores, sus guías agua. Si usted siente las pesadillas de sus pequeños por las noches, actúe de manera normal y trate de encontrar las causas. Para protegerlos, ubique en la habitación una pequeña cruz junto con una cintita de color rojo. Recuerde que los pequeños hasta los 4 años de edad, tienen una tendencia a atraer hacia si el mundo que no se puede ver. Por lo tanto que el universo lo proteja y lo llene de positividad. Para que tengan bien armonizados sus principales centro energéticos, una buena opción es la música bien calmada, ya que esta llega a lo más profundo del alma

Hechizo para proteger el carro

En un recipiente agregar, 5 limones que estén cortados en forma de cruz junto con romero, verbena y pino. Agregar a todas las butacas, cabezas de ajo ya que este potente vegetal absorbe toda la energía estancada que se encuentre allí. Debe al otro día sacarlos con guantes y tirarlos bien lejos. Más tarde debe realizar una bolsa que sea verde e introduzca, una pizca de canela, una pequeña crucecita, albahaca, laurel y pino. Abróchela junto con una cintita de color rojo y guárdela en la guantera y repita en voz alta:” este hermoso vehículo esta conducido y preservado con armonía y paz. Si usted lo desea, rece un padrenuestro.

Hechizo de la Rueda de Luz

Para preparar esta mágica rueda, usted necesitara: sahumerios de aroma de canela, rosa o también podría ser de jazmín, talco, velas de color blanco bien brillante y agua.


Primero debe realizar una circunferencia en el piso o si posee en una alfombra con el talco, luego debe colocar velas de color blanco, exactamente cuatro una en cada esquina todas alrededor de la circunferencia representando medianamente una brújula con los puntos cardinales. Debe situar un vaso que este consagrado hacia los guías  en la parte N, justo delante suyo, usted debería estar sentado en la posición de meditación dentro de esa circunferencia y previamente tendría que sacar todos los pensamientos malos tales como los resentimientos, el odio. Luego trate de adentrarse en el mundo de la meditación y trate de visualizarse como una luz, una energía que invade su cuerpo, que lo protege y aleja de todo lo negativo y repita :“estoy protegido, el bien esta conmigo, amen.” Por ultimo retírese de la circunferencia y sienta los efectos de esta practica.

Hechizo para contrarestar maldiciones

Si alguien ha querido hacerte alguna brujería, debe actuar instantáneamente usted. Debe visualizar un espejo grande que este ubicado en frente a usted y que la parte brillante del espejo refleje toda la energía negativa que posea y la arroje hacia un fuego imaginario y que desaparezca. Jamás debe reflejar esta luz a un enemigo, porque le estaría provocando un mal ya que podría volverse en contra en forma karmática. Recuerde que la venganza no es buena, mata el alma y la envenena.

CONTACTOS

cristofermaestro@hotmail.com

All Rights Reserved © 2015

Eres nuestra visita Nº.

Tel: 0034-632974675

Tel: 011 - 51699718

amarrehechizoconjuro@gmail.com