¿Cuales son las consultas más cotidianas?

Estadísticamente, quienes más concurren a la consulta, lo hacen por cuestiones afectivas y problemas de pareja. Estas son las situaciones que más desorden, depresión y confusión nos provocan en la vida.

La segunda consulta mas frecuente, es la referida a daños o trabajos de magia negra. Aquí entramos en un terreno por demás delicado, ya que es muy importante el diagnostico exacto.

Las dificultades pueden surgir de manera espontánea o simple casualidad, o realmente pueden tener un trasfondo esotérico. Eso será lo que deba dilucidar el profesional, antes de buscar una solución.

Preguntas frecuentes

Primero, es necesario aclarar que la magia es una sola, el color de la misma depende de la intención que se tenga, ya sea esta buena o mala.

La magia negra se utiliza para hacer o cortar daños únicamente, no así para uniones de pareja o ayudas espirituales.

La alta magia blanca, nos proporciona el poder para solucionar infinidad de cuestiones, sin hacer daño alguno.

¿Que es más efectiva, la magia blanca o la magia negra?

Por supuesto, pero antes, el profesional deberá efectuar una evaluación exhaustiva del problema, para encontrar el trabajo mas apropiado en cada caso.

Este análisis primario, dará como resultado la mayor efectividad del ritual o rituales que se ejecuten.

¿Es posible recuperar al ser amado luego de una separación traumática o conflictiva?

¿Hay problemas o situaciones imposibles?

La dificultad en deshacer un trabajo dependerá exclusivamente del diagnostico del profesional y de la capacidad del mismo para llevarlo a cabo. La variable más importante en estos casos, es el tiempo que llevara realizar el trabajo. Las soluciones "mágicas" de un día para el otro no existen.

¿En que consiste el diagnostico?

Existen distintas formas de analizar el problema. Hay profesionales psíquicos y parapsicologos que recurren a su capacidad psíquica o videncia mediante el tarot o la radiestesia. Otros suman a esto la lectura de la carta natal. Particularmente, me inclino por esta metodología de trabajo para llegar al diagnostico más exacto.

¿COMO PUEDO SOLUCIONAR MI PROBLEMA?

Para efectuar un análisis valedero, son necesarios los siguientes datos: nombre completo, fechas y lugares de nacimiento, y si fuera posible, fotografías de las personas involucradas.


Si deseas obtener la orientación hacia una solución efectiva, comunícate hoy mismo, que con gusto te orientare  y responderé a tu consulta.


CONTACTOS

cristofermaestro@hotmail.com

All Rights Reserved © 2015

Eres nuestra visita Nº.

Tel: 0034-632974675

Tel: 011 - 51699718

amarrehechizoconjuro@gmail.com